miércoles, 5 de septiembre de 2007

Papa Noel


15 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

He disfrutado admirando tus bordados, Los que mas me gustan son los Santa de L&L, me fascinan!

Gracias por visitar mi blog y por tu comentarios :)

MªÀngels dijo...

Madre mía, Inma!!

Que cantidad de cuadros a punto de cruz. Son preciosos!!!!

Espero verte pronto.

geminis dijo...

Ya te he localizado.
Todos los cuadros preciosos, vaya si has trabajado, para hacerlos y ahora también para meterlos en el blog.
Un besico y que se mejore Alfonso.

yolanda dijo...

Hola Inma ,preciosos los cuadros ,habia visto tu blog de patchwork y pintura pero este no y me a gustado todo muchisimo eres una artista ,de tu blog de patch me ha gustado especialmente ,bicicleta en la fachada, no se el motivo pero me gusta mucho esta muy bonito .
Puedes estar segura de que seguire visitandote.Hasta proto saludos

geminis dijo...

¿Como va Alfonso? a ver si te llamo. Gracias por lo del tápiz de mi padre, fué el que mandamos a Fildor, tengo preparado un cd de fotos de Alcañiz, te las mando un día de estos. besos.

¡No puedo entrar a los comentarios de Inmapatchwork¡

Laura2007 dijo...

Su labor es muy buena. Usted está genial!
Espero que la traslation funciona bien

Barby dijo...

Davvero meraviglioso!
Grazie per la tua visita, fai delle cose molto belle!
Barby

Elpatchworkdeanapuras dijo...

Me gusta
elpatchworkdeanapuras

Mari y Viges dijo...

maravillosos cuadros, enhorabuena

Marieta dijo...

Vaya Coleccion, madre mia, son todos preciosos, no se tendré que ir a tu casa a robarte unos poquitos jijiji

beos Inma
maria

kiki dijo...

Ante todo grcias por visitar mi album , y luego felicitarte porque tienes unos trabajos dignos de admirar

Matilde dijo...

!dios tienes parades suficientes!
son todos preciosos son de admirar un saludo y Feliz Navidad

Kela dijo...

Ayyy qué mono este papa noel!saludos

Pilar dijo...

Me han encantado tus trabajos todos preciosos.

Patricia dijo...

Inma para premiarte por esas manos marabillosas q tienes tengo un regalito en mi blog,pasate a recogerlo cuando puedas
besos