domingo, 2 de diciembre de 2007

ghhj


17 comentarios:

àngels patch dijo...

yo no pude ir a creativa.
todo la haces tu.
MARAVILLOSO

BESOS.

àngels

Lua dijo...

Pedazo manos que tienes hija mia ,yo me esta pasando por la cabeza ponerme a tejer ,no se siquiera si seré capaz(jaj)!!!

Kela dijo...

Ohhhhhh qué cosas más monas salen en esa foto!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

ana-ane dijo...

! ole¡ que cosas más bonitas tienes, y la envidia que yo paso, jamás he sido capaz de hacer nada an punto cruz ni nada que se lo parezca, creo que aparte de buenas manos teneis un carro de paciencia.Saludos ane

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito os seus labores.Participe do concurso do dia das mães.Uma boa segunda feira para voce.bjitos.nile.

Nina dijo...

¡Gracias por el comentario amable en mi blog! Sus trabajo son también muy agradables.

Las consideraciones de Hungría

Nina

Sonia Facion dijo...

Inma hola!!!

Muy lindos su trabajos de navidad.
Te felicito.

Sonia

Sonia Facion dijo...

Belos trabajos en exposicion!!!!

Besitos

Sonia

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Venho te fazer uma visitinha.Seu trabalhos está maravilhoso.bjtos.Nile.

Carmencita Chilena dijo...

HOLa Irma! pero que hermosos tus trabajos en punto de cruz!! Me encantaron, debes haber tenido una paciencia!.. jejejeje

Espero nos sigamos visitando!

Cariños Carmencita!

Virginia dijo...

Es dificil poner comentario en todos los cuadros pero de verás una divinidad, muchos los conocia de eder, de dmc, broderie, una pasada preciosos todos y los de hummiel preciosos mis felicitaciones amiga tu de las mias, jajaja un beso enorme chao

Adriana R. dijo...

TUS TRABAJOS SON BELLISIMOS!!!!
ESOS CUADROS EN PUNTO CRUZ ME LLEVAN EL ALMA!!!
Gracias por seguir mi blog que, en comparación al tuyo, se siente chiquitiiiiiiito. jajajaajj
Por lo visto ahora te dedicas de lleno al patchwork, pero las cosas que tienen en punto cruz son maravillosas!!!
Besos

hilary dijo...

Hola, me acabo de iniciar en el patcwork y fisoneando blogs, me encuentro este de punto de cruz que me deja sin habla! Te felicito, todos son preciosos, pero es que hay alguno, como el de las copas, que consigues un efecto tan real, que es que aún no me lo creo!!!! Felicidades!

hilary dijo...

Te dejo mensaje en dos blogs porque no sé si los sigues todos, gracias por la bienvenida, iré siguiendo tus novedades....!

Maria Del Mar dijo...

que precioso blog todo lo q haces inma me encanta q manos mas bonitas tienes te felicito
un abrazo

Mary dijo...

hola inma te felicito por el precioso blog de punto de cruz ,cuantos cuadro ques mano tiese me an encatados todos, un beso desde cadiz